Tras la previa con sus hijas, Cinthia Fernández bailó cuarteo en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este lunes 28 de septiembre, luego de que Marcelo Tinelli haya presentado a Mariana Fabbiani que reemplaza a Nacha Guevara, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece. Luego de realizar la performance al ritmo de «Amor clandestino» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Cinthia Fernández ingresó al estudio junto a sus hijas luciendo la camiseta de Huracán. Según indicó la joven, la idea de que ellas luzcan dicha indumentaria del Globo fue del papá de las pequeñas, Matías Defederico, porque no les ha dado buenos regalos.

A lo largo de la divertida previa con las hijas de la participante, El Bicho Gómez entró al estudio como una de las niñas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de cuarteto.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+9+9+9+9 = 36+?

  • Ángel de Brito: Primero y principal, el periodista de espectáculos recalcó el brillante trabajo que ha hecho la coach de la pareja, Paola García. Luego, el juez preguntó a la participante sobre unas declaraciones que hizo sobre «Este es el Show», Lourdes Sánchez y Fernando Dente. Sobre la performance, él afirmó que le ha gustado mucho el trabajo de Cinthia y Gabo.
  • Mariana Fabbiani: La conductora afirmó que le ha gustado mucho el trabajo de la pareja y su coach. «Se vio el cuarteto, estuvo la esencia», dijo la blonda y confesó que le daba miedo este ritmo dado que son una «pareja truquera». Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Me gustó. Son una pareja de gran rotundancia», comentó la morocha y opinó que ha habido un exceso de aeróbico. Su nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Paola te felicito, una gran coreografía con dos buenos acróbatas. Para mi ha habido poca acrobacia», dijo la jueza y calificó la performance con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho. Un poquito pasados de energía pero de lo que vi hasta acá lo mejorcito», comentó el juez y puntuó la performance con 9 puntos.

Tras bailar, Citnhia Fernández contó que ha podido viajar Portezuelo con su bailarín a conocer su sueño. Gracias a ello pudieron cumplir el mismo por lo cual decidieron cambiar su objetivo en el certamen de baile.