Entradas para la final de Gran Hermano 2015

Entradas para la final de Gran Hermano 2015, la cual conducirá Jorge Rial el miércoles por América 2.

Extremista

Este miércoles, 30 de septiembre, se definirá la octava edición del reality show conducido por Jorge Rial por América TV con producción de Endemol Shine Argentina en el marco de una gran gala que no cabe ninguna duda que tendrá mucha emisión. Los interesados en solicitar entradas para la final de Gran Hermano 2015 deben escribir un correo electrónico indicando el nombre del solicitante y la cantidad de tickets que se desean.

Los interesados en sacar entradas para la final de Gran Hermano 2015 deben escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]. Una vez recibida la solicitud, la producción se pondrá en contacto confirmando los tickets.

De esta forma, los seguidores del ciclo tienen la oportunidad de estar en la tribuna de GH2015 con el fin de apoyar al hermanito preferido en la tan esperada definición del juego.

Los participantes que han logrado acceder a la final del reality son Belén Etchart, Francisco Delgado, Mariano Berón y Matías Schrank. Ellos son los cuatro hermanitos que han logrado ganarle a la casa para poder estar en esta instancia definitiva.

Por otro lado, recordemos que Edndemol Shine Argentina comenzará con el casting para Gran Hermano 2016, novena temporada que se espera que comience en el mes de abril del próximo año. Para poder realizar dicha convocatoria, los postulantes tendrán que grabar un video en una de las cabinas que instalará la producción en diferentes puntos del país.

2 comentarios en “Entradas para la final de Gran Hermano 2015”

  1. Me gustaría. Ir a ber la final mi favorito. Fue braian. Hoy estoy. Con frar ojala puedan coseguir 2 entrada gracias muy lindo el realiti

Los comentarios están cerrados.