Boom! Ganás o Explotás por TELEFE

28 de Septiembre de 2015, 12:05pm | Por Jorge

Boom! Ganás o Explotás por Telefe con la conducción de El Chino Leunis e Ivana Nadal.

El miércoles 30 de septiembre de 2015, luego del éxito obtenido con “Escape Perfecto”, Leandro “El Chino” Leunis e Ivana Nadal estrenarán Boom! Ganás o Explotás por TELEFE. Esta esta se tratará de la primera temporada argentina de un nuevo programa de entretenimientos que se transformará en el ciclo más explosivo de la pantalla chica. Los interesados en anotarse para participar deben registrarse en www.telefe.com.ar/boom.

“Boom” se trata de un nuevo programa de Telefe en el cual dos equipos conformados por cuatro participantes se enfrentarán con el fin de llevarse mucho dinero. El juego consiste en pararse frente a una bomba que debe ser desactivada de una forma muy particular, cortando cables que representan respuestas incorrectas a una pregunta.

En una primera etapa, los concursantes deben acumular dinero. luego, los dos grupos se enfrentan cara a cara ante la Bomba Plateada, la cual debe ser desactivada por ambos. El ganador de pasará a la final, en la cual es necesario desactivar la Bomba de Oro.

Obviamente, este ciclo combina la diversión con la adrenalina, condimentos que El Chino Leunis e Ivana Nadal han sabido explotar muy bien en la pantalla de Telefe.

Las personas interesadas en inscribirse en Boom Ganás o Explotás se debe ingresar a la dirección web www.telefe.com.ar/boom y completar el formulario de registración.

Recordemos que el programa se emitirá a partir de este miércoles en el horario de las 21:15 horas.

2 opiniones de “Boom! Ganás o Explotás por TELEFE

  1. Lalo

    El programa está muy lindo,pero quisiera pedirles,como docente que soy,que una vez terminada cada explosión,expliquen de que se trata el motivo de cada respuesta.Cumpliendo esto,bien pueden decir a gritos que es un programa EDUCATIVO,que esa es la verdadera función de la televisión.Muchas gracias y espero tengan en cuenta esta observación que les hago con todo respeto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *