Camión Fábrica de Nuevo DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

A partir de mañana se podrá encontrar el Camión Fábrica de Nuevo DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Extremista

Desde el día de mañana, domingo 27 de septiembre, y hasta el jueves 1ero de octubre, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación ubicará un Camión Fábrica de Nuevo DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico de una forma rápida. Los turnos para la fecha elegida se entregan el día anterior.

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Martín Medvedovsky, anunció la llegada del Camión Fábrica del DNI a Río Gallego. El político recalcó que la llegada del vehículo fue tramitada a causa de los problemas que tienen los vecinos locales a causa de tener su documento dañado.

Esta unidad móvil se ubicará en la esquina de Avenidas Pte. Néstor C. Kirchner y Ricardo Balbín a metros del CAPS (Centro Articulador de Políticas Sanitarias). Su horario de atención comenzará a las 9:00 horas a aquellas personas que han solicitado un turno previamente.

La solicitud de turnos para tramitar el DNI y/o Pasaporte en el Camión Fábrica se podría realizar el día previo a la fecha deseada desde las 17:00 horas.

Una vez realizado el trámite, el titular puede retirar su documento a las dos horas. El Pasaporte no es impreso en el día sino que el mismo se envía al domicilio declarado por el solicitante.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $35 y el del Pasaporte Electrónico de $400. EL pago tendrá que ser realizado en la unidad, no se continúan trámites abonados por Internet.

En esta Unidad Móvil de Documentación (UMD) es posible tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte; actualizar el documento de los 5 a los 8 años y de los 14; renovar el D.N.I., la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); o efectuar cambio de domicilio.

Para realizar cualquier trámite es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, LC o LE. Si se trata de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento y estar acompañado por uno de sus padres para renovar su documento o los dos si se quiere sacar el Pasaporte.