Cuarteto de Lizy Tagliani en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de la Mona Jiménez, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este viernes 25 de septiembre, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los terceros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «A mover el bum bum» de La Mona Jiménez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, comentó que el otro día le «robaron» una foto mientras ensayaban el Aqua-Dance, y fue un horror porque parecía el Sr. Burns.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian Ponce en la ronda música cuartetera.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: ?+8+8+7+8 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le encanta todo lo que hace Lizy Tagliani desde que entra y la vio muy segura, permitiéndose hasta lucir sexy. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó pero no le dio vuelta. Señaló que lo hicieron bien la pareja se lleva muy bien. Celebró la alegría. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó como manejó Lizy Tagliani esas botas con taco. Le gustó el pelo y señaló que está muy elongada. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Lizy Tagliani por los comentarios que tiene sobre lo que hace en el teatro. Le gustó hasta ahí la performance, como que faltó algo. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gusta verla a Lizy porque trae alegría. La nota fue un 8.