Santos Biasatti y Maria Laura Santillán debutaron en Bailando 2015

Como Santos Biasatti acompañado de María Laura Santillán, y Soledad Bayona bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 25 de septiembre, Santos Biasatti (Freddy Villarreal) acompañado por María Laura Santillán y Soledad Bayona fueron los segundos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El agite» de la Mona Jimenez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Freddy Villarreal ingresó a la pista de ShowMatch caracterizando al periodista de Telenoche Santos Biasatti, y para sorpresa de todos, estuvo acompañada por María Laura Santillán (la auténtica), que se mostró muy tentada por estar en el programa de Marcelo Tinelli junto al humorista.

Antes de retirarse, María Laura Santillán afirmó que si bien frente a las cámaras es muy serio, en realidad Santos Biasatti es sumamente jodón.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Santos y Soledad en la ronda música cuartetera.

Fredy Villarreal y Soledad Bayona: ?+9+10+10+6 = 35+?

  • Ángel de Brito: Preguntó por qué este equipo tuvo un enganchadito, y Fredy Villarreal afirmó que fue preguntado a la producción y aprobado. Elogió mucho a Soledad Bayona y la coreografía de Quique. Además de destacar que el humorista es un excelente imitador, se asombró de lo que está bailando. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Celebra que hayan esto este mix y que la producción les de libertad para hacer la performance. Elogió a Soledad Bayona, no solo por lo que baila sino que también por su personalidad. También resaltó las ganas de innovar que tiene Fredy Villarreal. No sabe si hubo mucho cuarteto pero hubo mucha alegría. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Señaló que brindaron un gran show, y a pesar de que Soledad Bayona es excelente, esta vez Fredy se la comió. Elogió que el «periodista» hizo el paso básico del cuarteto muy bien. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se quedó sin palabras por lo que hizo este hombre. Elogió a Soledad Bayona porque es exquisita. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: También se quejó que le dejaran poner la música que quisieron. La nota fue un 6.