Cuarteto de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno y Walter Olmos, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 25 de septiembre, Luly Salazar y Jorgito Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Soy un adicto a ti» de Rodrigo Bueno y Walter Olmos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luciana y Jorge en la ronda música cuartetera.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: ?+8+8+9+5 = 35+?

  • Ángel de Brito: Vio muy bien a Jorge Moliniers en este cuarteto, pero Luciana Salazar como que estuvo muy perfecta para el ritmo. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó porque estuvo muy a tiempo y la coreografía de Anchipi le pareció buena. Solo le pareció rara una media luna de Jorge Moliniers. Lo sintió muy cuartetero y los vio implicados. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó la coreografía pero le pareció excesiva la cantidad de trucos. Luciana Salazar tiene problemas en el desarme del truco. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Mariela Anchipi, además celebró que bailaran al Potro Rodrigo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy de salón. La nota fue un 5.

Luego de la devolución, Jorgito Moliniers le pidió una selfie a Marcelo Tinelli, y se sacó una junto a Luciana Salazar, Mariela Anchipi y Hugo Ávila.