Cuarteto de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella en Bailando 2015

Al ritmo de La Gorda Yesire de Chispita, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 24 de septiembre, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los cuartos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La gorda Yesire» de Chispita, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Carmen Barbieri afirmó que no se sintió desprotegida por su hijo al sentirse mal por Nazarena Vélez, dado que es la madre de su novia, y ella estaba muy sensibilizada.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda música cuartetera.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: ?+8+10+9+7 = 34+?

  • Ángel de Brito: Se alegra que a Carmen Barbieri le vaya tan bien en Bailando. Si bien algunos le piden más acting, él prefiere la Carmen que baila.
  • Nacha Guevara: Le pareció muy divertido y elogió a Rodrigo Esmella por como actuó esta coreografía de Gastón tavagnutti. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó mucho porque tuvieron como las raíces del cuarteto. También lo vio muy divertido. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció espléndido el trabajo porque llegó el cuarteto cartonero. Celebró que bailaran al ritmo de Chispita, que empezó en la calle con un cartel que decía «No deje plata, escuche». Carmen comentó que había preguntado si podían bailar Chispita porque es hermano de Rodrigo Esmella. Lolo comentó que si bien no se elige canciones, ellos consensuaron en darles el tema. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Habló sobre la mafia de los coaches que cuando viene un amigo les dejan poner el tema que quieran. El soñador le pareció muy cartonero, colgándose del micrófono. La nota fue un 7.