Cuarteto de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015

Al ritmo de Tru La La, Ailén Bechara y Fernando bertona bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este jueves 24 de septiembre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Hay algo en ella» de Tru La La, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda música cuartetera.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: ?+9+9+10+7 = 35+?

  • Ángel de Brito: Se alegra que Ailén Bechara esté mejor y celebró la conexión que hay entre ella y Fernando Bertona. Le gusta mucho esta pareja porque siempre vienen contentos, además vio cuarteto. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le preguntó que hacen cuando no hay yerba, y Fernando Bertona contestó que la lleva él. Le pidió a Ailén Bechara que trabaje más con los pies, que se nota que están dándole importancia a eso pero aun falta. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Se alegra de haber sido la primera en darse cuenta que había amor entre Ailén y Fernando. La coreografía de Cristina Girona le gustó mucho porque les puso un cuarteto auténtico. Celebró que superaron la meseta. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Cristina y felicitó a Ailén Bechara por el avance. También elogió a Fernando Bertona, que está muy guapo. La nota fue 10.
  • Marcelo Polino: Considera que tiene que rezarle a San Tinelli, habiendo llegado hasta acá y para colmo con novio. La nota fue un 7.