Cuarteto de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este jueves 24 de septiembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Por lo que yo te quiero» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de bailar, Fernando Dente le agradeció a Marcelo Tinelli porque gracias a este programa lo conocieron de otras provincias y las personas se movilizan hasta Buenos Aires para verlo en el teatro. Lourdes Sánchez también se mostró muy contenta por el espacio que tiene en la obra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lourdes y Fer en la ronda música cuartetera.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: ?+8+8+9+5 = 30+?

  • Ángel de Brito: Le pidió a Lourdes Sánchez que se aprenda las letras de sus canciones. Les preguntó si es verdad que no mira ShowMatch y Fer Dente afirmó que lo que no mira son las devoluciones que le hacen a los demás para no venirse cargado. Le gustó mucho lo que hicieron, en especial ella, porque estuvo muy sensual y con mucha energía. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó lo que hicieron. También vio mejor a Lourdes Sánchez. Le agradeció a ambos que hayan estado en su clase gratuitamente. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hicieron. Lourdes Sánchez comenzó como que se comía la pista pero luego se diluyó. Destacó las dinámicas que metió el Negro Carrizo. Criticó algunas terminaciones fuera de ritmo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Gustavo Carrizo y le afirmó a Fernando Dente que el domingo lo iba a ver al teatro. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le preguntó a Lourdes Sánchez si el público que busca es el mexicano porque está en español de México. Le gustó hasta ahí. La nota fue un 5.