¿Dónde están las cabinas del casting de Gran Hermano 2016?

Las ubicaciones de las cabinas del casting de Gran Hermano 2016 se publicarán en Facebook y en la app oficial.

Extremista

Anoche, Jorge Rial informó que Endemol Shine Argentina irá publicando las direcciones de las cabinas del casting de Gran Hermano 2016 en la fan page de Facebook oficial del programa y en la aplicación. De esta forma, los interesados en inscribirse para participar en GH2016 deben estar muy atentos a dicha red social para saber el lugar en el cual tendrán la oportunidad de grabar un video que será analizado por los productores del reality show.

A diferencia de la edición que finalizará el miércoles 30 de septiembre, el casting de Gran Hermano 2016 se realizará con cabinas que se irán ubicando en diferentes puntos del país. Dentre de las mismas, los postulantes deben grabar un video en el cual tienen que darse a conocer y contar el motivo por el cual quieren entrar al juego.

Las direcciones de las cabinas de GH206 se irán publicando en la fanpage de Facebook y en la aplicación del programa, la cual está disponible para teléfonos celulares y tabletas Android mediante Google Play.

Por el momento no se sabe si, además de las cabinas, será posible anotarse en el casting por correo electrónico o mediante una página de Internet.

42 comentarios en “¿Dónde están las cabinas del casting de Gran Hermano 2016?”

  1. JORGE RIAL espero que no abandones , mi familia decimos que sin vos no es GRAN HERMANO,por eso tepedimos que sigas con el programa que yo SERGIO voy a estar ahi y unos de mi sueños es conoserte y estar y ser parte de GRAN HERMANO 2016 no aguanto mas quiero entrar porfavor le pido soy muy segidor del programa chau HASTA SIEMPRE….

  2. Hola querido GH, era para sber si en PARANA llega las cabinas o donde me tengo que hacercar para ser el casting, tengo muchas ganas de entrar a la casa,quiero ser parte de GRAN HEMANO 2016, no aguanto mas quiero entrar ya estoy preparado, cuando ese dia se comuniquen con migo voy hacer muy feliz tengo muchas ganas de entrar a acordate soy de PARANA ENTRE RIOS y soy recolector de residuos y albañil chau HASTA SIEMPRE…

  3. hola gran hermano , megustaria ser parte de gran hermano 2016 con el propósito para ayudar ami familia… soy paraguayo tengo 28 años . y ver como es la casa… de gran hermano… y quería saber donde estarán las cabinas de gran hermano… soy locutor , de radio… y para mi seria un sueño , entrar en la casa… como hace año sigo y ahora quiero ser parte ….

  4. Hola querido broder o GH ya no se como decirte tengo muchas ansiedad de entrar a tu casa mas famosa de ARGENTINA y del MUNDO entero ya escribido muchas cosa sobre poque quiero entrar a la casa tengo muchos sueños conoserlo a JORGE, a vos, agente dentro la casa y que me conoscan se como es el juego dentro la casa se que si entro mi vida va a cambiar mucho, todas mi familia me dicen que no me van a dar ni bolas que eligen gente con plata a gene caretas que a mi no porque soy pobre que trbajo en la construccion sabe GH no voy a parar yo no le doy ni bolas sabes que GH YO VOY A ENTRAR . Por eso tepido que medes una mano quiero entrar tengo muchas ganas ni te imajinas las ganas que tengo, todo el dia estoy pensando si tendre una oportunidad en mi vida no te olvides que soy de PARANA ENTRE RIOS del barrio ANACLETO M SUR, espero una contestacion de tu parte querido GH HASTA SIEMPRE…

  5. Hola querido GH, si alguien sabe donde estan serca las cabinas del casting avisenmen soy de PARANA ENTRE RIOS, si sos de SANTA FE teído que te comunique o dejas un comentario en esta pagina,porque ojala que si venga el casting a PARANA, casi siempre los casting vienen a SANTA FE me queda serca para ir no te olvides escribis y comunicate gracias. quiero entrar a esa casa.

  6. Hola a todos gente de dicho programa , ancioso por hacer los casting para GH2016. Unas ganas tremenda de poder entrar como tenemos la mayoria de nosotros. Soy Rodrigo Nacido en Posadas Misiones pero ya llevo 8 meses viviendo en San Carlos de Bariloche. Un abrazo y hay estare para hacer los casting. Adios.

  7. Hola GH como andas, estoy pre parado para pasar todos los casting que tenga que pasar estoy muy bien sicologicamente, quiero entrar a tu casa dame una oportunidad yo te voy hacer reir talves vas a llorar, creo que hacerte enojar no no te olvides que soy de PARANA ENTRE RIOS llamame

  8. Me encantaría poder hacer el casting ,si alguien me podria decir desde están las cabinas soy de comodoro Py .provincia Bs as

  9. No aguanto mas quiero entrar a tu casa GH por favor quiero entrar y ganar el premio soy de PÁRANA ENTRE RIOS.

  10. hola GH MRA ESTO gh 1 SANTIAGO,GASTON,ELEONORA, COLO,ALE ,TINCHO,LORE,FERNANDO,TAMARAETC.
    GH DOS PABLO,SILVINA L,GUSTAVO,LA NEGRA,ALEJANDRO,JAVIER,PABLO H.
    GH TRES ROMI,EDU,PABLO,ETC.
    GH 4 DIEGO,MARIANELA,MARIELA,CORDOBES,YONA,OSITO,NADIA,LEANDRO,ALEJANDRO ETC.
    ME VI TODO LOS GH

Los comentarios están cerrados.