¿Dónde están las cabinas del casting de Gran Hermano 2016?

Las ubicaciones de las cabinas del casting de Gran Hermano 2016 se publicarán en Facebook y en la app oficial.

Extremista

Anoche, Jorge Rial informó que Endemol Shine Argentina irá publicando las direcciones de las cabinas del casting de Gran Hermano 2016 en la fan page de Facebook oficial del programa y en la aplicación. De esta forma, los interesados en inscribirse para participar en GH2016 deben estar muy atentos a dicha red social para saber el lugar en el cual tendrán la oportunidad de grabar un video que será analizado por los productores del reality show.

A diferencia de la edición que finalizará el miércoles 30 de septiembre, el casting de Gran Hermano 2016 se realizará con cabinas que se irán ubicando en diferentes puntos del país. Dentre de las mismas, los postulantes deben grabar un video en el cual tienen que darse a conocer y contar el motivo por el cual quieren entrar al juego.

Las direcciones de las cabinas de GH206 se irán publicando en la fanpage de Facebook y en la aplicación del programa, la cual está disponible para teléfonos celulares y tabletas Android mediante Google Play.

Por el momento no se sabe si, además de las cabinas, será posible anotarse en el casting por correo electrónico o mediante una página de Internet.

42 comentarios en “¿Dónde están las cabinas del casting de Gran Hermano 2016?”

  1. hola hace mucho que no te escribo, solo decirte feliz Navidad y año nuevo espero que alla pasado una buena noche con tu familia, estoy esperando que tu casting llege a Parana, veo los twittear de GH an estado en todas las partes del sur NEUQUEN, CHUBUT, RIO NEGRO ect, quiero saber si en Parana llega el casting para no hacerme tanta ilucion, desde ya TE DOY UN ABRASO CHAU hasta siempre… a no te olvides que soy Recolector y Albañil…

  2. Hola querido GRAN HERMANO, soy yo nuevamente Sergio quiero saber si el casting vienen a Parana, te cuento que estoy todo el dia que comunique por Twittear, te cuento que tengo muchas ganas de entrar a la casa ya e contado todo ya noce que decir no aguanto mas quiero entrar uy ser parte de del reality mas famoso del mundo te cuento que mi esperanza jamas se mae va ir tengo muchas esperanza y fe de que ustedes van a venir a mi provincia, estuvieron en Santa Cruz, Chuvutz,Mendoza,Cordoba, cuando en PARANA YO TE ESTOY ESPERANDO no me fayes chau HASTA SIEMPRE nos vemos muy pronto, a no te olvides que soy recolector y albañil….

  3. Hola querido GH como andas solamente decirte gracias, por contestarme el Twitear nada no te olvides que soy de Parana, tengo 29 años tengo dos hijas, Ariadna y Alma y vivo con mi señora Maria Jose, quiero entrar , quiero tener en mi vida una oportunidad poder teminar mi casa, soy empleado Municipal recolecto residuos y soy albañil, si entro voy hacer el cocinero de la casa voy a poner todo en orden, no aguanto mas ya quiero entrar ser el primer Paranaense y ser parte del reality de GRAN HERMANO 2016 desde ya saludo chau HASTA SIEMPRE….

  4. hola soy esteban tengo 19 añoz soy de gualeguychu entre rios tengo muchos secretos guadados y espero su respuesta

  5. Hola querido GH no te olvides que soy PARANA ENTRE RIOS, y quiero ser parte del reality tengo 29 años dos hijas hermosa y vivo con mi señora Maria Jose quiero entrar y jugar y ganar el premio para poder terminar mi casa,desde chico vi todo los GH, soy empleado Municial soy recolector de residuos trabajo de noche y de mañana hasta la tarde soy albañil porfavor no te olvides elegime quiero tener en mi vida una oportunidad chau HASTA SIEMPRE….
    Soy SERGIO y me dicen CHEO quiero entrar, las cabinas van a llegar a PARANA si algien sebe avicen.

  6. Hola soy jorge tengo 25 años soy papá de una nena de 7 años. Soy de Formosa en un pueblo muy humilde y me gustaría ser partipante para ayudar a los que menos tienen. Vengo de una familia muy humilde.

  7. Hola GH hoy quiero decir muy FELIZ CUMPLEAÑOS al mejor conductor JORGE RIAL, que pases un buen dia con tus queridas hijas y tus seres queridos, nada solamente dejar dichos que quiero entrar a la casa no aguanto mas tambien quiero saber si en PARANA bienen las cabinas para ser el casting poder entrar y ganar el premio y poder ser mi casa y poder regalar o ayudar unas de mi hermana tiene dos hijo y su marido y yo si entro prometo ayudarlo a comprarse su casa nada estoy muy mal y quiero ayudarlo chau HASTA SIEMPRE.

  8. soy de rosario tengo 17 años me gutaria entrar ala casa la verdad se ke soy menor de edad vivo en rosario barrio empalme granero espero se pocible entrar espero me llamen

Los comentarios están cerrados.