Eloy Lanzelotta eliminado de Gran Hermano 2015

24 de Septiembre de 2015, 1:18am | Por Mauro

Eloy Lanzelotta fue eliminado de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América 2.

Anoche, luego de la eliminación de Marian García Farjat, Jorge Rial dio comienzo a una nueva encuesta para que los televidentes tengan la oportunidad de elegir a los finalistas de GH2015. Finalmente, el público decidió que el último eliminado de Gran Hermano 2015 sea Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian Lanzelotta que logró entrar al juego una vez que Nicolás Conte abandonó la casa más famosa del país por decisión propia.

En la encuesta telefónica para elegir a los finalistas de “Gran Hermano 2015”, el público debió elegir de manera negativa. La concursante que menos votos recibió fue Belén Etchart (4,26%) y fue seguida por Francisco Manuel Delgado (9,81%), Matías Schrank (11,07%) y Mariano Javier Berón Freytes (32,62%). De esta forma, Eloy Lanzelotta quedó eliminado con el 42,24%.

Un dato a tener en cuenta es que minutos antes de darse a conocer la decisión del público, Gran Hermano le preguntó a Eloy qué ex hermanito le gustaría que ingrese a la casa para visitarlo. Como no podía ser de otra forma, el elegido fue Brian, quien se mostró muy entusiasmado con poder volver a entrar al aislamiento por algunas horas.

Recordemos que de ahora en más el voto será positivo dado que público será el que elija al ganador de esta edición del reality show más exitoso de la televisión mundial.

One thought on “Eloy Lanzelotta eliminado de Gran Hermano 2015

  1. zulema

    felicitar a francisco ya que supo jugar muy bien en la casa fue una persona muy sincera …..chau plagas jajajajajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *