Videos en YouTube de Sting palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Sting palpitan su recital en el DirecTV Arena de Tortuguitas 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 31/10/2015, se podrá disfrutar de Sting en el DirecTV Arena de Tortuguitas. En dicho recital, el cantante y bajista de The Police presentará su disco «The Last Ship» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Sting en el DirecTV Arena ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará The Last Ship, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Rob Mathes; y fue publicado en 2013 por Cherrytree. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el corte de difusión «And yet».

Además, el repertorio de Sting en Tortuguitas no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Every breath you take».

Los precios de las entradas para Sting en el DirecTV Arena van de 1000 a 3900 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.