Sting en Tortuguitas

Sting se presentará en el DirecTV Arena de Tortuguitas el 31/10/2015.

Extremista

El próximo 31/10/2015, Sting tocará en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el cantante y bajista de The Police se encargará de hacer brillar temas como «And yet», perteneciente a «The Last Ship».

Sting se presentará en vivo en Tortuguitas. La cita es en el DirecTV Arena el 31/10/2015. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2013, el cantante y bajista de The Police editó «The Last Ship». El trabajo discográfico cuenta con la producción de su intérprete y Rob Mathes bajo el sello de Cherrytree. Un corte de difusión del mismo es «And yet».

Palpitando el espectáculo de Sting, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Sting en Tortuguitas se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 1000 a 3900 pesos.