Entradas para Sting en el DirecTV Arena de Tortuguitas

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Sting en el DirecTV Arena con localidades que van de 1000 a 3900 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 31/10/2015, el cantante se presentará en Tortuguitas. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «The Last Ship», su más reciente trabajo lanzado en 2013. Es posible comprar las entradas para Sting en el DirecTV Arena en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Sting ha elegido el DirecTV Arena de Tortuguitas para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «The Last Ship». Dicho trabajo discográfico fue grabado con la producción de su intérprete y Rob Mathes y lanzado en 2013. El mismo cuenta con 12 temas, dónde se incluye el single «And yet».

Además, el repertorio del cantante y bajista de The Police en el DirecTV Arena no dejará de contar con «Every breath you take» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sting y su música.

Los precios de las entradas de Sting en el DirecTV Arena van de 1000 a 3900 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.