Disco de Robert Pattinson

Mientras «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva» ya fue disfrutada por más de quinientos mil espectadores en los cines de nuestro país y la banda sonora de la película editada por Warner Music Argentina es todo un éxito, Robert Pattinson, protagonista del film basado en el libro escrito por Stephenie Meyer, afirmó a la Revista Paris […]

Extremista

Robert Pattinson en Extremista.comMientras «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva» ya fue disfrutada por más de quinientos mil espectadores en los cines de nuestro país y la banda sonora de la película editada por Warner Music Argentina es todo un éxito, Robert Pattinson, protagonista del film basado en el libro escrito por Stephenie Meyer, afirmó a la Revista Paris Match que se encuentra pensando en lanzarse como cantante editando su disco debut, el cual grabaría tras la gira promocional que esta realizando.

Gracias a su paso por la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha transformado en uno de los actores más destacados del momento por lo que ha recibido una gran cantidad de propuestas por parte de importantes cineastas para ser el encargado de protagonizar sus filmes.

Si bien su crecimiento en la pantalla grande lo llena de alegría, Pattinson se encuentra deseoso de explotar otra de sus facetas artísticas, la de cantante.

Según comentó en una charla con la Revista Paris Match, el joven actor ha decidido tomarse un descanso de las cámaras luego de la promoción de «Luna nueva» y antes de comenzar con el rodaje de «Amanecer», última película de Crepúsculo, para dedicarse de lleno a grabar su primer disco.

Cabe destacar que Robert ya cuenta con experiencia como cantante. Tal es así que ha prestado su voz para grabar la canción «Never think» de la primera banda sonora de Crepúsculo.

1 comentario en “Disco de Robert Pattinson”

Los comentarios están cerrados.