¿Video prohibido de Francisco Delgado?

Difunden un falso video prohibido de Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015 que es confundido con Lucio Maverick.

Extremista

En las últimas horas comenzó a circular un supuesto video prohibido de Francisco Delgado, el cual tomó mayor repercusión luego de que lo haya twitteado Ángel de Brito junto con unas fotos del mismo. En él, el participante de «Gran Hermano 2015» estaría acompañado de un grupo de hombres. Sin embargo dicho contenido se trata de una escena de una película protagonizada por el actor Lucio Maverick.

Hace un tiempo circularon fotos prohibidas de Francisco Delgado por medio de Twitter. En las mismas se veían al modelo desnudo en una serie de situaciones un tanto comprometedoras. Como si fuera poco, ahora el hermanito es confundido con una estrella del cine gay.

Gisela Bernal y Francisco Delgado [imagen]Francisco es uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano. Al momento de ingresar al reality show, el joven ha dado mucho de qué hablar porque la producción puso sus ojos en él dado que es el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. Luego, el participante salió de la casa más famosa del país para poder presenciar el parto de su beba. A raíz de una fuerte pelea con Mariano Berón, él abandonó el juego regresando al mismo como su reemplazo por decisión de los televidentes.

En la pasada gala, él ha tenido un gran protagonismo ya que fue visitado en el cuarto rojo de GH2015 por Gisela Bernal, con quién habló sobre el futuro de su hijo.