Como Laisa Roldán, Florencia de la V bailó en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de La Gata, Laisa Roldán (Florencia de la V) y Martín Pico bailaron cuarteto en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este martes 22 de septiembre, Flor de la V y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La Gata» de Laisa Roldán, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

En esta performance, Florencia de la V caracterizó el personaje de Laisa Roldán de la serie «Los Roldán». Antes de comenzar a bailar, la actriz contó que se compró su casa gracias a este trabajo y la producción mostró el video musical de «La Gata» en el cual participó el actual jefe de coach de ShowMatch, Hugo Ávila.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor y Martín en la ronda de cuarteto.

Florencia de la V y Martín Pico: ?+7+8+8+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó que te hagas este autohomenaje», dijo el periodista de espectáculos y conductor pero recalcó que le ha parecido un poco simple. «Esperaba algo más», finalizó.
  • Nacha Guevara: «Me gustó el look y la idea. Me gustó más la segunda parte que la primera. Me faltó un poquito de piso», comentó la jueza y calificó la performance con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Yo vi un regio playback y muy bien realizado», comentó la morocha pero criticó que haya faltado un poco de cuarteto. Su calificación fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Cuando veía el video decía ‘tengo miedo que se le complique en la pista'», dijo la blonda y recalcó la importancia que el personaje de Los Roldán ha tenido en la apertura de mete de todo el país. Además, ella coincidió con sus compañeros en que le ha faltado un poco de cuarteto. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Muy lindo el recuerdo de esa época. Me gusto pero tengo que ser fiel al resto de los participantes, mucho acting y poco cuarteto», comentó el juez y calificó a la pareja con 5 puntos.