Cuarteto de Barbarita Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este martes 22 de septiembre, Bárbara Pucheta y Nacho Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Que ironía» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Antes de bailar, Barbarita comentó que ayer estuvo muy triste cuando quedó su madre eliminada porque a ella le ayudó mucho estar en Bailando 2015. Nazarena Vélez tuvo mucha contención por parte de la producción del programa para salir adelante.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Bárbara e Ignacio en la ronda música cuartetera.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: ?+7+6+8+3 = 24+?

  • Ángel de Brito: Considera que a Barbie Vélez el conflicto le hace bien. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Se quejó que desde hace cinco meses la previa es la misma, con el mismo conflicto. «Chicos, por favor se los pido». Con respecto a la performance, señaló que Ignacio Pérez Cortes tiene una formación clásica que hace que este ritmo no le quede muy bien. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Los vio preciosos a Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés, aunque con poca energía a él y mucha a ella. Le pidió a Ariel Pastocchi que le quite el pasito chiquitito para pasar de una secuencia a otra. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy bien la parte de arriba del torso en este cuarteto, pero de las caderas para abajo, Barbie Vélez tiene que moverlas mejor. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció que Barbie estuvo pasada de energía y Nacho muy lento. La nota fue un 3.