Candela Ruggeri bailó cuarteto en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este martes 22 de septiembre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los primeros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Lo mejor del amor» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de que la pareja bailara, Oscar Ruggeri, el padre de Candela, se quejó de que gala a gala, su hija está más desnuda. Por otro lado, su hermano, afirmó no conocer a Agustín Sierra, quien sería el novio de la participante de Bailando 2015.

Además, antes de la performance, Candela Ruggeri bailó música cuartetera con su hermano Stephan y con su padre.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facu en la ronda música cuartetera.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: ?+9+9+9+5 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le gustó el cuarteto que hicieron. Le pidió a la pareja y a la coach que no pierdan el nivel. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Destacó la energía tan joven que tienen. Elogió a Facundo Insúa con el sentido rítmico que tiene. Le gustó que Carla Andrea Lanzi puso una coreografía de acuerdo a este ritmo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le parece maravilloso como triangulan. Facundo arrasó y un poco se la comió a Candela Ruggeri. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la performance, porque parecía que estaban en una gran sala en Córdoba Capital. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus maestras, y también notó que Facundo se comió a Candela. La nota fue un 5.