¿Cómo votar en Elegidos con Mi TELEFE?

22 de Septiembre de 2015, 9:20pm | Por Mauro

Votar en Elegidos con Mi TELEFE, aplicación que está disponible para celulares iOS y Android.

En pocos minutos más comienza una nueva gala del programa de televisión que conduce Alejandro Marley en el cual el público tiene la oportunidad de votar a los participantes desde su hogar. los interesados en votar en Elegidos la Música en tus Manos deben instalar la aplicación Mi Telefe. Dicha app se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android mediante Apple Store y Google Play, respectivamente.

Matias Carrica y Victoria Bernardi en Elegidos

El primer paso para votar en Elegidos con Mi TELEFE es bajar e instalar la aplicación. Esto se puede realizar únicamente en teléfonos celulares y tabletas que utilicen los sistemas operativos Android e iOS. Lamentablemente no se puede emitir votos desde dispositivos Windows Phone ni BlackBerry.

Luego, el usuario debe registrarse asociando una cuenta de Twitter, Google+ o Facebook. En dicho momento, el sistema preguntará si desea o no que si foto de perfil se muestre en la gran pantalla del programa cuando emita su voto.

Durante la presentación de un nuevo concursante, Marley indicará el momento en el cual el televidente debe inscribirse para votar en Elegidos deslizando el dedo por la opción “Quiero ser jurado”. Una vez comenzada la performance, la aplicación mostrará dos flechas, una roja para votar en negativo y una azul para hacerlo en positivo.

Cabe señalar que una vez que se la persona se haya anotado como juez, el sistema computará su voto como negativo si no llega a votar a lo largo de la canción.

2 opiniones de “¿Cómo votar en Elegidos con Mi TELEFE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *