Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Nazarena Vélez y Maxi D'Iorio eliminados de Bailando 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El programa de anoche de «ShowMatch» comenzó con la última salvación del duelo de salsa de a tres de «Bailando por un sueño 2015«. Los artistas que han sido salvados en dicha oportunidad han sido Ailén Bechara, Fernando Betona y Tito Speranza quedando enfrentados en el teléfono Nazarena Vélez, Maxi D’Iorio y Diego Pérez contra Carmen Barbieri, Rodrigo Esmella y Beto César. Finalmente, el público decidió que quede eliminada la mamá de Barbie Vélez.

En la salsa de a tres de «Bailando 2015» han quedado sentenciada siete equipos. La semana pasada, el jurado decidió salvar en primer lugar a Ergün Demir, Macarena Rinaldi y Jazmín Natour; en segundo a Fredy Villarreal, Soledad Bayona y Quique Pérez; en tercero a Bárbara Vélez, Ignacio Pérez Cortés y José María Muscari; y en cuarto a Campi, Barbie Reali y el Bicho Gómez.

El duelo fue definido esta noche al comienzo del programa cuando los jueces salvaron del telefónico a Ailén Bechara, Fernando Betona y Tito Speranza. Tras su salvación, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort no pudo contener las lágrimas al momento de agradecer a Marcelo Tinelli y a la producción por haberlo vuelto a convocar.

Con más de 150.000 mensajes de texto y llamados, el público decidió que Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella sigan en el concurso con el 58,47% de los votos. De esta forma, Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio quedaron fuera de competencia con el 41.53%.

Un dato a tener en cuenta es que al momento de quedar eliminada, Nazarena recalcó lo mucho que Bailando por un Sueño 2015 la han ayudado a sanar.