Santiago Bal visitó a Fede Bal en la ronda de Cuarteto de Bailando 2015

Al ritmo de Walter Olmos, Federico Bal y Laura Fernández bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este lunes 21 de septiembre, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015. En esta ocasión, el actor contó con la presencia de su padre, Santiago Bal, apoyándolo desde la tribuna. Luego de realizar la performance al ritmo de «Amor fugitivo» de Walter Olmos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Santiago Bal estuvo por primera vez en ShowMatch 2015 apoyando a su hijo, y bromeó con Barbie Vélez porque es «su target». El ex de Carmen Barbieri afirmó que la joven lo trata con mucha dulzura y se emoción al ver a Federico hablar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda música cuartetera.

Federico Bal y Laura Fernández: ?+8+8+8+3 = 27+?

  • Ángel de Brito: Se alegró mucho de que Santiago Bal esté en este estudio. Considera que Fede Bal y Laurita Fernández son una pareja casi sin fisuras. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Se mostró muy contenta de tener a Santiago Bal en el estudio. Con respecto a la performance, señaló que esta es una pareja muy pareja. Le canta todo lo que hace Laurita Fernández y celebró la energía, pero Mati Napp podría haber sacado más provecho con estos dos participantes. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: También le dio la bienvenida a Santiago Bal. Considera que esta pareja es tremenda y triangulan muy bien con el coach, pero en esta oportunidad faltó un poco de comunicación, más allá de que es un show. Le quedó inconcluso. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pasó lo mismo con la coreografía, faltó un poco de comunicación en el cuarteto más allá de que técnicamente Fede Bal y Laura Fernández estuvieron perfectos. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: No le gustó la danza, porque faltó cuarteto. La nota fue un 3.