Ergün Demir bailó cuarteto en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de la Mona Jiménez, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este lunes 21 de septiembre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Beso a beso» de la Mona Jiménez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

En esta ocasión, Ergün Demir contó con un imitador. El actor turco firmó que su doble era más real que el original.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Maca en la ronda música cuartetera con un tema de la Mona Jiménez.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: ?+6+6+7+0 = 19+?

  • Ángel de Brito: Le gusta que Ergün Demir esté enamorado de este Bailando, y ve que pone mucho esfuerzo a pesar de que no bailó cuarteto. De todas maneras resaltó el baile de Macarena Rinaldi. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Señaló que en este programa todos los bailarines bailan ritmos que le son ajenos, tales como salsa, flamenco o ballet, es por ello que no comparte cuando Ergün Demir se justifica al decir que los ritmos no les son familiares. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: No le gustó la performance, por que Ergün Demir está pasado de rosca y energía. Todo se vio muy desprolijo. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Llegó parte del ADN cordobés. Compartió lo que dijo Nacha, y le pidió a Ergün Demir que baile cuarteto en Córdoba. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeras, porque lo vio feo y señaló que no hay una evolución en la pareja. Le recomendó al equipo que ensayen más. La nota fue un 0.

Ergün Demir afirmó que si se va en este ritmo, se irá muy triste a Turquía porque él soñaba con llegar a la ronda de Tango.