DVD de AC/DC en Argentina

Esta noche, AC/DC comienza su serie de tres recitales en Buenos Aires. Según informa el portal de la revista Rolling Stone Argentina (rollingstone.com.ar), la emblemática banda australiana decidió grabar dichos conciertos en el Estadio River Plate para editarlos como el DVD oficial de su gira mundial Black Ice World Tour. De esta manera, los que […]

Extremista

Esta noche, AC/DC comienza su serie de tres recitales en Buenos Aires. Según informa el portal de la revista Rolling Stone Argentina (rollingstone.com.ar), la emblemática banda australiana decidió grabar dichos conciertos en el Estadio River Plate para editarlos como el DVD oficial de su gira mundial Black Ice World Tour. De esta manera, los que tienen su entrada para alguno de los shows tienen un motivo más disfrutar al máximo de la música de los australianos.

Tal como ya lo hicieron Madonna, U2, Iron Maiden y The Police, AC/DC eligió el Estadio River Plate para grabar un DVD que saldrá próximamente a la venta. De esta manera, todos los que disfruten de los tres recitales que comienzan esta noche y se extienden hasta el domingo (2, 4 y 6 de diciembre) quedarán inmortalizados en la carrera de la agrupación.

Cabe destacar que este es el gran regreso de la banda a Buenos Aires, ciudad en la que en 1996 brindaron dos shows que tomaron lugar en el mismo estadio que esta noche volverá a vibrar enérgicamente con sus canciones.

Recordemos que, tal como Extremista.com anticipó, los recitales de AC/DC en Argentina contarán con Héroes del Asfalto y Las Pelotas como teloneros. La primera banda se presentará a las 18:30 hs, mientras que la segunda a las 19:45 hs. para que los artistas australianos pisen el escenario porteño a las 21:00 horas.

Fuente: RollingStone.com.ar