La Beriso en La Plata

La Beriso se presentará en el Estadio Único de La Plata el 12 de diciembre de 2015.

Extremista

El próximo 12 de diciembre de 2015, La Beriso tocará en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el grupo oriundo de Avellaneda se encargará de hacer brillar temas como «No me olvides», perteneciente a «Historias».

La Beriso se presentará en vivo en La Plata. La cita es en el Estadio Único el 12 de diciembre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, el grupo de Avellaneda editó «Historias». El álbum cuenta con la producción de sus intérpretes bajo el sello de Ariola. Un hit del mismo es «No me olvides».

Palpitando el recital de La Beriso, el público platense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de La Beriso en La Plata se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 250 pesos.