Entradas para La Beriso en el Estadio Único de La Plata

www.TuEntrada.com vende las entradas para La Beriso en el Estadio Único con localidades de 250 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 12/12/2015, los artistas tocarán en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Historias», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para La Beriso en el Estadio Único en el portal www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

La Beriso ha elegido el Estadio Único de La Plata para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Historias». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de sus intérpretes y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 14 canciones, dónde está el corte de difusión «No me olvides».

Aparte, el repertorio del grupo de Avellaneda en el Único no dejará de contar con «Dejame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Beriso y su música.

Los precios de las entradas de La Beriso en el Único son de 250 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.