Entradas para Muse en el Complejo Al Río de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Muse en el Complejo Al Río con localidades que van de 650 a 1200 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 17/10/2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Drones», su más reciente trabajo editado en junio. Es posible comprar las entradas para Muse en el Complejo Al Río en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Muse ha elegido el Complejo Al Río de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Drones». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre el 3 de octubre de 2014 y el 1ero de abril de 2015 bajo la producción de sus intérpretes y Robert John «Mutt» Lange y editado en junio. El mismo contiene 12 canciones, dónde se incluye el single «Mercy».

Además, el repertorio del grupo liderado por Matt Bellamy en el Complejo Al Río no dejará de contar con «Psycho» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Muse y su música.

Los precios de las entradas de Muse en el Complejo Al Río van de 650 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.