Beto César bailó salsa con Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella

Beto César, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este viernes 18 de septiembre, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los últimos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a Beto César, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella eligieron a Beto César para que sea el tercero en la salsa, y en la previa bromearon sobre el hecho de que el invitado es el ex marido de la participante.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Beto, Carmen y Rodrigo en la ronda de salsa de a tres.

Beto César, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 4+6+?+7+6 = 23+?

  • Ángel de Brito: «¿Para qué lo trajiste a Beto César?» preguntó Ángel… «Para divertirnos» comentó Carmen Barbieri. Le pareció horrible. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: «Salió raro… era como cada uno por su lado… fue como una mayonesa que nunca se armó» criticó Nacha. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: No entendió bien el cuentito, pero de cualquier manera celebró que estuvieran muy simpáticos y recorrieran bien la pista. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: También los vio a cada uno por su lado pero fue un placer tener a Beto César en la pista. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le trajo alegría verlos en la pista, porque tuvieron buena onda y tienen oficio. La nota fue un 6.