Videos en YouTube de J Balvin palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de J Balvin palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 19 de diciembre de 2015, se podrá disfrutar de J Balvin en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el joven presentará su trabajo «La Familia» y realizará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de J Balvin en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará La Familia, su último disco. El mismo fue producido por Master Chris, Motiff, Mr. Pomps, Rome, Keith Ross y Vein; y publicado el 23 de octubre de 2013 por EMI. Éste está conformado por 15 temas, estando incluido el hit «Yo te lo dije».

Además, el repertorio de J Balvin en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ginza».

Los precios de las entradas para J Balvin en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.