J Balvin en Buenos Aires

J Balvin se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 19 de diciembre de 2015.

Extremista

El próximo 19 de diciembre de 2015, J Balvin cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «La Familia Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el joven se encargará de hacer brillar temas como «Yo te lo dije», perteneciente a «La Familia».

J Balvin se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 19 de diciembre de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 23 de octubre de 2013, el joven editó «La Familia». El álbum cuenta con la producción de Master Chris, Motiff, Mr. Pomps, Rome, Keith Ross y Vein bajo el sello de EMI. Un corte de difusión del mismo es «Yo te lo dije».

Palpitando el recital de J Balvin, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de J Balvin en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 1200 pesos.