Enrique Iglesias en el GEBA 2015

El 14/11/2015 se disfrutará de Enrique Iglesias en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el 14/11/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Enrique Iglesias en el GEBA. Sobre el escenario, el cantante y compositor realizará la presentación su disco «Sex and Love», el cual fue editado por Universal Music el 18 de marzo de 2014. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con tickets que van de 350 a 1500 pesos.

Enrique Iglesias tocará en el Estadio GEBA con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sex and Love. Dicho trabajo discográfico producido por The Cataracs, Mark Taylor, Carlos Paucar, Descemer Bueno, RedOne, Marty James, Rome Ramirez, Metrophonic, Romeo Santos y soFLY & Nius cuenta con 11 canciones, entre las cuales está el single «Turn the Night Up».

Aparte, el repertorio interpretado por el artista europeo no dejará de lado «Bailando» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Enrique Iglesias en el GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 1.500 + $ 200 (Cargo por servicio) / Vip Gold: $ 1.200 + $ 150 / Platea Numerada: $ 750 + $ 90 / Campo: $ 350 + $ 50.


Enrique Iglesias en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.