Entradas para Enrique Iglesias en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio GEBA con localidades que van de 350 a 1500 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira Sex and Love Tour, el 14/11/2015, el artista europeo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el cantante y compositor deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Sex and Love», su más reciente trabajo publicado el 18 de marzo de 2014. Es posible comprar las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio GEBA en el sitio www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Enrique Iglesias ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Sex and Love». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de The Cataracs, Mark Taylor, Carlos Paucar, Descemer Bueno, RedOne, Marty James, Rome Ramirez, Metrophonic, Romeo Santos y soFLY & Nius y publicado el 18 de marzo de 2014. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde está el corte de difusión «Turn the Night Up».

Aparte, el repertorio del hijo de Julio Iglesias en el GEBA no dejará de contar con «Bailando» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Enrique Iglesias y su música.

Los precios de las entradas de Enrique Iglesias en el GEBA van de 350 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.