Facundo Mazzei bailó salsa con Flor de la V y Martín Pico

Al ritmo de La Sonora Carruseles, Facundo Mazzei, Florencia de la V y Martín Pico bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este jueves 17 de septiembre, Florencia de la V y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Vengo caliente» de La Sonora Carruseles junto a Facundo Mazzei, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Facundo Mazzei se mostró muy contento de regresar a la pista de ShowMatch. Marcelo Tinelli le preguntó sobre su separación con Patricio Sauc. El bailarín comentó que tuvieron una muy buena relación y que ambos están bien.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Facu, Flor y Martín en la ronda de salsa de a tres.

Facundo Mazzei, Florencia de la V y Martín Pico: 10+9+?+9+9 = 37+?

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a Facundo Mazzei a la pista de ShowMatch porque se lo extraña. Felicitó a Georgina Tirotta por la coreografía. Además de elogiar a Martín Pico, también vio muy bien a Florencia de la V en esta performance. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: También celebró el regreso de Facundo Mazzei a la pista de Bailando 2015. Elogió el sincronismo que tuvieron y la energía. También elogió al equipo por el tema que eligió la producción para ellos. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió al  coreografía y destacó que Flor de la V está muy precisa. Considera que fue un banquete visual este trío. Vio una mínima imprecisión porque estuvieron un poco pasados de energía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Llegó la salsa colombiana» celebró Solita. Elogió como Facundo Mazzei pudo salir de un error en un truco. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Por una noche fuiste figura» exclamó Polino por lo que habría dicho en la mesa de Mirtha Legrand. Facundo Mazzei afirmó que este año no estuvo en Bailando por otros proyectos que le salieron. La nota fue un 9.