Cecilia Figaredo bailó salsa con Gisela Bernal y Nicolás Villalba

17 de Septiembre de 2015, 11:06pm | Por Extremista

Luego de hablar con Francisco Delgado, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron salsa con Cecilia Figaredo en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Este jueves 17 de septiembre, Gisela Bernal, a un día de haber visto a Francisco Delgado en la casa de GH2015, y Nicolás Villalba fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “La salsa la traigo yo” de Sonora Carruseles junto a Cecilia Figaredo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

Antes de bailar, Gisela Bernal habló sobre su visita a la casa de Gran Hermano 2015. La bailarina afirmó haber tenido muchos temores, pero considera que fue algo lindo y la ayudó a liberarse. Francisco Delgado le preguntó sobre su hijo, y afirmó que si es de él, será un padre presente.

La joven participante afirmó que en su momento ella dejó a un chico, y en la casa de GH2015 se encontró a un hombre. Si bien no está enamorada de Francisco Manuel Delgado, considera que el cariño entre ambos está intacto.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cecilia Figaredo, Gisela Bernal y Nicolás Villalba en la ronda de salsa de a tres.

Cecilia Figaredo, Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+10+?+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: Elogió a Cecilia Figaredo, a quien considera la mejor bailarina de las profesionales que pasaron por ShowMatch. Destacó también a Gisela Bernal y a Nicolás Villalba. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: En primer lugar felicitó a María Laura Cattalini por la coreografía, y luego a los bailarines por lo exacto que estuvieron. De pié puso un 10.
  • Moria Casán: Cree que Cecilia Figaredo es la mejor bailarina de todas, que le falta un poco de marketing. Sobran los calificativos para esta performance. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Catta por la coreografía. Destacó que Gisela Bernal estuvo a la altura de Gisela Bernal y elogió también a Nico Villalba. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El trío este fue maravilloso. Destacó tanto a Catta como a Cecilia Figaredo y a los participantes. Bromeó con que Gisela Bernal habla de su vida y a diferencia de los otros, baila como los dioses. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *