Camión Fábrica que entrega el DNI en el día en Isidro Casanova

Camión Fábrica que entrega el DNI en el día en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Extremista

Hasta el día de mañana, viernes 18 de septiembre de 2015, en el marco de las Jornadas Estar, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica que entrega el DNI en el día en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El horario de atención de dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es de 9:00 a 15:00 horas.

En el Camión Fábrica del DNI, los vecinos de Isidro Casanova y de otros barrios pueden realizar cambio de domicilio, lo que implica la impresión de un nuevo documento; renovar su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato digital tarjeta; y actualizar el documento de los 8 y 14 años de edad. En caso de robo, hurto, extravío o deterioro, también allí se puede sacar el DNI presentando la correspondiente denuncia.

Para efectuar cualquier trámite se debe presentar el documento vigente o la denuncia de extravío, robo o hurto. En caso de ser menor de edad también es necesaria la presentación de la partida de nacimiento.

La dirección del Camión Fábrica en Isidro Casanova es Elías Bedoya, entre Martín Coronado y Jacobo Watt. Barrio Conet.


Mapa con la ubicación de dicha unidad móvil del RENAPER.

El costo del DNI es de 35 pesos. El pago de dicho arancel se realiza en el vehículo.

Cabe señalar que no es posible sacar un turno para el Camión Fábrica del DNI por teléfono ni Internet. El mismo brinda atención por orden de llegada.