Luis Miguel en Buenos Aires 2016

Luis Miguel se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 2015.

Extremista

El próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 2015, Luis Miguel tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Deja Vu». En los conciertos cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.TopShow.com.ar, El Sol de México se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Luis Miguel se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 27 y 28 de noviembre de 2015. Las entradas para dichos shows se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Entregate» y «Amarte es un placer».

Palpitando los conciertos de Luis Miguel, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1900 pesos.