Luis Miguel en Argentina 2016

Desde el sábado, en www.TopShow.com.ar se podrá comprar las entradas de Luis Miguel 2015 en Argentina. El cantante tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El viernes 27 de noviembre de 2015, tal como indica la agenda de su serie de conciertos Deja Vu, el artista se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, El Sol de México presentará un repertorio basado en sus pistas más populares. El sábado 19 de septiembre, las entradas para Luis Miguel en Argentina se pondrán a la venta en la página www.TopShow.com.ar con tickets que van de 350 a 1900 pesos.

Luis Miguel está recorriendo el mundo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el viernes 27 de noviembre de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde El Sol de México se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Entregate» y «Amarte es un placer».

Los precios de las entradas para Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina, son: Vip Fans: $ 1.900 + $ 240 (Cargo por servicio de TopShow Argentina) / Vip Gold: $ 1.700 + $ 200 / Platea Numerada: $ 900 + $ 100 / Campo: $ 350 + $ 50.


Luis Miguel y su música en YouTube.

Los tickets estarán disponibles en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas a partir de este sábado.