Dady Brieva bailó salsa con Luly Salazar y Jorge Moliniers

Al ritmo de DLG, Dady Brieva, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este martes 15 de septiembre, Luciana Salzar y Jorge Moliniers fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Magdalena, mi amor (Quimbara)» de DLG junto a Dady Brieva, esposo de la coach Mariela Anchipi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Dady Brieva habló sobre la relación con Mariela Anchipi. Mientras él afirmó que le gustaría llegar a tener cinco hijos, ella afirmó que como estaban, estaban bien.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Dady Brieva, Luciana y Jorgito en la ronda de salsa de a tres.

Dady Brieva, Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 8+8+?+10+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Dady esté acá. A Mariela Anchipi la vio embobada mientras miraba bailar a su pareja. No le gustó la primera mitad de la coreografía, pero la segunda sí. Le sorprendió el beso con Jorgito Moliniers. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Notó que Dady Brieva ensayó mucho y lo vio muy pendiente. Coincidió con Ángel sobre la primera mitad de la coreografía. Los vio muy bien también a Luciana Salazar y Jorge Moliniers. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó como triangularon en la pista. Celebró el disfrute y el sentido del ritmo de Dady Brieva. Celebró la mariconeada del final con Jorgito Moliniers. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Tanta alegría hizo que se le piante un lagrimón. Señaló que en la sonrisa de Dady Brieva se le ve hasta el alma. Considera que el actor bailó como los dioses. «¡Gracias por existir!». Felicitó a Mariela Anchipi. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: También notó que Dady Brieva trajo mucha alegría al show y le gusta su onda. La nota fue un 8.