Magui Bravi bailó Salsa con Fernando Burlando y Barby Franco

Al ritmo de La 33, Magdalena Bravi, Fernando Burlando y Bárbara Franco bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 15 de septiembre, Fernando Burlando y Barbie Franco fueron los primero que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Rumba buena» de La 33 junto a Maguy Bravi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Fernando Burlando, aun en silla de ruedas, fue ayudado por La Masa para ingresar a la pista. Por su parte, la invitada Magui Bravi se mostró muy contenta por estar en el programa y resaltó el esfuerzo que hacen sus compañeros de salsa durante los ensayos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Magui, el abogado y Barbarita en la ronda de salsa de a tres.

Magui Bravi, Fernando Burlando y Bárbara Franco: 7+9+?+9+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Consideró que Magui Bravi la rompió como siempre, y se vio sorprendido por Bárbara Franco en esta oportunidad. Celebró la alegría. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Las vio muy parejas a Magui Bravi y Barby Franco. Le hubiera gustado un traje más tropical. Elogió la coreografía de Marcos Gorosito y como utilizaron todos los recursos en la performance. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le pareció increíble la creatividad para las limitaciones de Fernando Burlando. Lo que más celebró es la «no queja» de este equipo, lo que le da un plus muy importante. Bromeó con los cuerpos perfectos de Magui Bravi y Bárbara Franco. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: También felicitó a Marcos Gorosito por la creatividad en la coreografía. Festejó el avance de Fernando Burlando en su recuperación. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta el esfuerzo y que trabajen. También celebró la presencia de Magui Bravi. La nota fue un 7.