Aníbal Pachano bailó salsa de a tres con Fredy Villarreal y Soledad Bayona

Al ritmo de Aymée Nuviola, Fredy Villarreal, Soledad Bayona y Aníbal Pachano bailaron salsa de a tres en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Freddy Villarreal, Soledad Bayona y Aníbal Pachano fueron los terceros que se lucieron bailando salsa de a tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Salsa con Timba» de Aymée Nuviola, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de ingresar a la pista, Marcelo Tinelli informó que, en caso de quedar sentenciado, Aníbal Pachano no podrá asistir a la sentencia por no tener la autorización de la producción de «Baila Conmigo Paraguay». Además, Ángel de Brito contó que el artista argentino fue considerado persona no grata por una devolución que ha dado a un participante por haberle sugerido que no utilice el guaraní para decir cosas feas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Aníbal, Fredy y Soledad en la ronda de salsa de a tres.

Fredy Villarreal, Soledad Bayona y Aníbal Pachano: 4+6+?+8+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: «Fue bastante raro lo que vi en este trío. La primera parte como en slow y el truco que salió fallido», comentó el juez y recalcó que no le ha gustado. Su nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: «Siempre me gustan las ideas que trae esta pareja», dijo la jueza, quien recalcó que han habido algunos inconvenientes en la performance. Su puntaje fue un 6.
  • Moria Casán: «Yo sentí que no hubo ninguna química, salvo en la entrada», comentó la morocha y afirmó que no ha habido simpatía entre Fredy y Aníbal, quienes han dejado a la soñadora sola en un truco sin cuidarla. «Fallido, no me gustó», resumió.
  • Soledad Silveyra: «Un placer verte de nuevo en la pista Pachano», comentó la blonda y recalcó la labor que realiza Fredy cada vez que imita a una persona. «La salsa, estuvo. La timba, no», opinó sobre la performance y, debido a la falla en el truco, pidió a los dos hombres que cuiden a la bailarina. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Dijiste que si ibas a sentencia no volvías, yo creo que vas a volver porque te echan de Paraguay», dijo el periodista de espectáculos y conductor, quien recalcó que no ha sido una buena performance. Su puntaje fue un 5.