Cabinas para hacer el casting de Gran Hermano 2016

Cabinas para hacer el casting de Gran Hermano 2016, la nueva temporada del reality show de América 2.

Extremista

Esta noche, Pamela David informó por la pantalla de América TV que Edemol Shing Argentina colocará cabinas para hacer el casting de Gran Hermano 2016, la próxima temporada del exitoso reality show. Por el momento no hay información sobre esta nueva convocatoria pero ya ha generado una gran expectativa en los adolescentes que desean ingresar a la casa más famosa del país siendo los nuevos hermanitos.

A lo largo de esta semana, Endemol informará la ubicación de las cabinas que permitirán inscribirse al casting de Gran Hermano 2016. En las mismas, los postulantes deberán grabar un video que será analizado por los productores del ciclo televisivo, quienes convocarán a los que pasen dicha primera etapa para efectuar una prueba presencial.

Por el momento no se sabe si, al igual que ocurrió en la pasada edición, los interesados podrán anotarse al casting de GH2016 por Internet mandando un e-mail a una dirección electrónica que pondrá la producción.

Desde que Pamela David efectuó este anuncio, hemos recibimos varios mensajes de personas que quieren saber sobre la edad requerida. Sin embargo, por el momento no se sabe esta información.

133 comentarios en “Cabinas para hacer el casting de Gran Hermano 2016”

  1. Hola me llamo Ezequiel tengo 24 años soy de villa María Córdoba, y me gustaría entrar a la casa de gran hermano!! Saludos!!

  2. hola m llamo juan vivo en san Cayetano provincia d buenos aires tengo 35 años m gustaría entrar a la casa y poder llegar a la final, soy d campo neto un nuevo comdimento para el juego, espero q m llamen.

  3. Gran Hermano 2016

    Hola quisiera ingresar a la casa de Gran Hermano, me llamo nataly, tengo 20 años y soy de Bolivar. Me encanta la música, por cierto soy cantante, tengo una grupo de cumbia. Me considero fuerte, porque no me importa el que dirán, y siempre trato de ir de frente sin importar lo que suceda. Espero que me elijan.

  4. hola me llamo joaquin tengo 22 años soy de bs.as capital y me gustaria participar en gran hermano 2016, cumplir mi sueño es mi objetivo y llegar a la meta, si no lo logro me conformo con jugar y hacer amistades nuevas.

  5. Hola soy Rodrigo de Entre Rios, tengo 20 años y quiero entrar a GH2016. Tengo todo para entrar a la casa, soy sociable, buena onda, simpático. Eso si cuando me buscan me encuentran. Y quiero ser el próximo entrerriano que gane el reality show. Y quiero demostrar que un chico de pueblo si puede cumplir su sueño. Miro GH desde que gano Marianela Mirra. Y si entro a la casa creo que voy a revolucionar todo. Me encanta la joda. Y si llego a ganar GH2016 quiero comprarle lo que nesecita mi sobrinita para su crecimiento. Ella tiene problemas en sus piernas. Tiene 1 añito. Y tambien quiero estudiar lo que realmente me gusta que es el baile. No lo puedo hacer debido a la condición económica. A ver quien no quiere ser famoso? Yo siiiii

  6. Me gustaría participar en gran hermano soy martin 25 año seria gusto participar en gran hermano tengo 4 hermanas y yo mi hermano y mis viejos y nmero es celular gracias

  7. Hola me llamo tamara y me encantaría entrar a la casa de gran hermano y quisiera saber cuando viene la cabina a misiones por favooor

  8. Buenas. Me encantaria participar en la Gala de Gran Hermano, seria Genial tener la oprtunidad, es un Sueño’ porfabor tenganme en Cuenta! Saludos espero la mejor suerte para mii…

  9. Hola me gustaría estar en esta casa, con el fin de tratar de convivir que personas que no conocemos para sí aceptaremos y respetar nuestro pensamiento…..!!!!! Abrazos. AT. Adrian. 31 años

Los comentarios están cerrados.