Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 13 de septiembre de 2015

13 de Septiembre de 2015, 3:44pm | Por Extremista

El 13 de septiembre la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia para incrementar nuestros ingresos monetarios.

El día de hoy, domingo 13 de septiembre de 2015, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, con su cara oculta desde nuestro planeta. En esta fase, la energía es la indicada para realizar el ejercicio metafísico llamado “Cheque de la Abundancia“, el cual no solo nos permite cubrir nuestras deudas, sino que también incrementar nuestros ingresos y otros aspectos positivos de la vida.

El Ejercicio Metafísico del Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros que se utiliza para cubrir nuestras deudas y gastos económicos, así como también aumentar nuestros ingresos.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Es muy sencillo, en una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o un formulario impreso de los que se pueden bajar por internet como en el sitio Casa Elohim, hay que completarlo con nuestro nombre completo, con la frase “Pagado por Completo” en el importe, y con la firma “La Ley de la Abundancia” en lugar de la propia. Además es importante no poner una fecha, dado que de lo contrario se limitaría toda la abundancia a este día.

Cheque de la Abundancia [imagen]
Ejemplo completo del Cheque de la Abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se hace cada Luna Nueva. Los cheques deben ser guardados en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro hasta el 31 de diciembre, día en el que se deben quemar todos juntos para renovar las energías.

El próximo Cheque de la Abundancia se realizará el lunes 12 de octubre de 2015. Agendarse esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *