Camaradería en El Portón de Sánchez

La obra Camaradería se presenta en El Portón de Sánchez los sábados. Es protagonizada por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca.

Extremista

Los sábados, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «Camaradería» en El Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca. El mismo posee la dirección de Analia Fedra García. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $140 (Estudiantes y Jubilados $80).

«Camaradería» es un espectáculo que cuenta con el auspicio de la Embajada de Suecia en Argentina y fue ganador de la Cuarta Edición del Premio ARTEI a la Producción de Teatro Independiente. La obra lleva al escenario los juegos de poder que existen en una pareja y el manejo del dinero dentro de la misma.

El espectáculo se centra en la particular relación que mantienen Axel y Bertha. Él es un exitoso pintor que incentiva a su mujer a expresar su arte mientras se hace cargo de los gastos del hogar, incluyendo las clases de arte de ella. Sin embargo, la supuesta relación ideal tiembla cuando los dos presentan sus propios trabajos en un mismo concurso.

Ficha de «Camaradería»: Dramaturgia: Analia Fedra Garcia, sobre «Los Camaradas» de Strindberg / Intérpretes: Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca / Diseño y Realización de Escenografía: Paula Molina / Diseño y Realización de Vestuario: Paula Molina / Diseño de Luces: Marco Pastorino / Fotografía: Nestor Barbitta / Diseño gráfico: Laura Rovito / Asistencia de Dirección y Producción Ejecutiva: Marcio Barceló /Musicalización y Dirección: Analía Fedra García.

Dirección de El Portón de Sánchez: Sanchez de Bustamante 1034, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de $140 (Estudiantes y Jubilados $80) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.