Diego Pérez bailó salsa con Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio en Bailando 2015

Al ritmo de Marc Anthony, Nazarena Vélez, Maxi DIorio y Diego Pérez bailaron salsa de a tres en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Nazarena Vélez, Maximiliano D’Iorio y Diego Pérez fueron los terceros que se lucieron bailando salsa de a tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Vivir mi vida» de Marc Anthony, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Al ingresar al estudio, Diego Pérez, quien contó con todo el apoyo de los artistas del programa «Tu mejor sábado» de Canal 9, y Nazarena Vélez contaron que han trabajado juntos en «Los Grimaldi» y desde entonces han entablado una hermosa amistad. Además, el ex VideoMatch contó que está en el certamen por una idea del Chato Prada y recalcó el trabajo que ha hecho el coach, Hernán Alegre, para hacerlo bailar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nazarena, Maxi D’Iorio y Diego Pérez en la ronda de salsa de a tres.

Nazarena Vélez, Maxi D’Iorio y Diego Pérez: 7+7+?+8+8 = 30+?

  • Ángel de Brito: Después de contar que fue un placer haber trabajado con Diego Pérez, el periodista de espectáculos recalcó que el invitado le ha dado seguridad a Nazarena Vélez, quien tuvo el mismo problema con el truco que su hija. Su nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: «Te encontré mucho más segura Naza», comentó la jueza y coincidió en que Diego le ha dado seguridad. «Tuvo alegría y buena energía», finalizó y calificó a los participantes con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Tuvo alegría», comentó la morocha y recalcó que Diego ha hecho todo tan mal que la ha hecho reír. «Los felicito por la onda, la vira y la energía», terminó.
  • Soledad Silveyra: «Una gran coreografía», dijo la blonda y coincidió en que Nazarena está mucho más alegre este último tiempo. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «TYrajeros alegría a la pista con la Nazarena que yo quiero ver. Me encantó», comentó el conductor y periodista, quien calificó a la pareja con 8 puntos.