José María Muscari bailó salsa con Barby Vélez y Nacho Pérez

11 de Septiembre de 2015, 11:37pm | Por Extremista

Al ritmo de José Alberto, José María Muscari, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos

Este viernes 11 de septiembre, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con José María Muscari al ritmo de “Quiero salsa” de José Alberto, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

José María Muscari le pidió al jurado que piensen que piensen que él es el mejor compañero de Barbie Vélez, dado que a pesar de estar en el concurso desde hace tanto, no evolucionó nada, y él que no está en la pista desde hace 4 años, involucionó, así que son el uno para el otro.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a José María, Bárbara Pucheta e Ignacio Pérez cortés en la ronda de salsa de a tres argentino.

José María Muscari, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 7+8+?+9+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Elogió como director a José María Muscari. Le parece que el director le trajo mucha seguridad a Barbie Vélez, aunque se lamentó que el truco no haya salido bien para ponerle el moño. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Fue muy lindo lo que dijo sobre Barbie, porque también considera que es una persona muy madura para su edad, aunque no la conozca bien personalmente. También notó la seguridad que está tomando la joven actriz. Le pidió que no afloje porque en las últimas dos veces hubo un gran cambio. Notó distintas energías entre los todos, por lo que el trío no se armó bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió a José María Listorti porque es un gran director y le da trabajo a mucha gente. Le gustó lo que hicieron, especialmente las ganas y la coreo planteada por Ariel Pastocchi. Destacó la energía y como está mejorando Barbie Vélez. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: José María la dejó boquiabierta por la actitud que puso en la pista. También elogió a Barbarita Vélez porque considera que es una gran persona que va a llegar muy lejos. Elogió a Nacho Pérez Cortes. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio. Quizás el hecho que no haya venido la madre a llorar le permitió brillar a Barbarita. También destacó a José María. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *