Videos de Empire of the Sun palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Empire of the Sun palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 5 de noviembre de 2015, se podrá disfrutar de Empire of the Sun en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el grupo presentará su álbum «Ice on the Dune» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Empire of the Sun en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Ice on the Dune, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de los intérpretes, Peter Mayes y Donnie Sloan, fue grabado entre 2011 y 2013 y editado el 14 de junio de 2013 por Capitol Records. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el single «Alive».

Aparte, el repertorio de Empire of the Sun en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Walking on a Dream».

Los precios de las entradas para Empire of the Sun en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.