Personaje latinoamericano en película de Disney

Según informa Clarin.com.ar, Mark Henn, animador supervisor de Walt Disney Animation Studios, ha asistido a la pasada edición de Expotoons, Festival Internacional de Animación que se realizó en el lujoso Sheraton Libertador Hotel de Buenos Aires. Allí, el artista afirmó que la famosa compañía para la que trabaja no descarta que en el futuro se […]

Extremista

Disney baila tango en Extremista.comSegún informa Clarin.com.ar, Mark Henn, animador supervisor de Walt Disney Animation Studios, ha asistido a la pasada edición de Expotoons, Festival Internacional de Animación que se realizó en el lujoso Sheraton Libertador Hotel de Buenos Aires. Allí, el artista afirmó que la famosa compañía para la que trabaja no descarta que en el futuro se haga una nueva película que se encuentre protagonizado por un personaje latinoamericano.

El Gaucho Goofy

A lo largo de los años, Walt Disney Animation Studios se ha animado a cambiar constantemente el origen de los personajes que protagonizaron sus películas. Esto asegura al público tener siempre algo nuevo para disfrutar en sus creaciones, las cuales recorren las diferentes culturas que se distribuyen a lo largo de todo el globo terráqueo dejando, de una manera entretenida, una enseñanza de cada una de ellas.

Si bien por el momento aún no existe una película de Disney que se encuentre protagonizada por un personaje latinoamericano, Mark Henn aseguró que la empresa no descarta la idea de realizar un film que se desenvuelva en un país de la región.

Cabe destacar que Henn se ha encargado de dar vida a emblemáticos personajes de Disney, como la Princesa Jasmine de «Aladdín», al joven Simba de «El rey León» y a la protagonista de «Mulán». Además fue el supervisor de la animación de la Princesa Tiana en el más reciente film de la compañía, «La Princesa y el Sapo».

Recordemos que, tal como informó Extremista.com, Los Simpson tendrán un personaje latino en su nueva temporada. El mismo se llamará Ricardo Bomba y se integrará a la exitosa serie gracias a que su creadora, Peggy Black, ha ganado un concurso organizada por Fox para celebrar los 20 años de la familia más famosa del mundo.

Fuente: Clarin.com.ar

1 comentario en “Personaje latinoamericano en película de Disney”

  1. Era hora que los gringos reconozcan que los Latinoamericanos forman parte de su pais, son protagonistas, pagan impuestos y colaboran para que cada vez tengan un mayor imperio 😉

    Bienvenido el Personaje Latinoamericano, lo espero ansiosa :tongue:

Los comentarios están cerrados.