Entradas para Empire of the Sun en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Empire of the Sun en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el jueves 5 de noviembre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Ice on the Dune», su más reciente trabajo publicado el 14 de junio de 2013. Es posible comprar las entradas para Empire of the Sun en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Empire of the Sun ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Ice on the Dune». Dicho disco fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de los intérpretes, Peter Mayes y Donnie Sloan y publicado el 14 de junio de 2013. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde está el corte de difusión «Alive».

También, el repertorio del grupo en el Luna Park no dejará de contar con «Walking on a Dream» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Empire of the Sun y su música.

Los precios de las entradas de Empire of the Sun en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.